etikeletas

martes, 26 de junio de 2012

PROHIBIDO RENDIRSE.-


Prohibido rendirse. Respira hondo y sigue.

- Recientemente publiqué en mis redes sociales esta frase, la que da título a este post de hoy. El motivo es que ahora mejor que nunca se convierte en necesaria.
¿Por qué?
Pues porque estoy cansado de escuchar malas noticias, crisis, prima de riesgo… Estamos absolutamente enfocados en lo negativo, en vez de en las buenas noticias; que a pesar de todo existen.
 - Precisamente por ello es uno de los motivos de la existencia de este blog: mi búsqueda constante de historias inspiradoras, ya sea a través de entrevistas, libros, teatro o cine. Siempre se consigue aprender algo de cualquier situación o evento.
 - Me niego a rendirme… ME NIEGO. 
- Pienso que se puede forjar un futuro mejor, un mañana que se componga de buenas noticias, de ayuda, de colaboración, de empatía, de humildad, de un mundo más equilibrado y mejor para todos. 
-Debemos mirar a nuestro alrededor y salir del ensimismamiento en el que nos encontramos y pensar: ¿qué podría hacer yo para mejorar esto?
Y sea cual sea la cosa que se te ocurra, aunque te parezca poco, juntos, seremos un montón.
Y se producirá el cambio.
- No podemos RENDIRNOS, independientemente de lo que sea que te haya ocurrido en la vida…
¿A quién no le ha sucedido? Una pareja que te abandona, un amigo que te decepciona, una hipoteca por pagar, un trabajo que pierdes, proyectos que no salen…
¿Y? ¿Eso va a impedir que sigas adelante? NO, NO Y NO. 

- Confío en el ser humano y en su capacidad de reinventarse, resurgir y empezar de nuevo.
 - Estoy totalmente convencido, se puede.


- Aquí os dejo con un video ABSOLUTAMENTE motivador; SI ÉL PUEDE…
 ¿Cómo no vas a poder tú? Su ejemplo para mí es una BOFETADA sin mano a todos aquellos que dicen que no pueden. 
Recupera lo básico: esperanza y confianza.

“No hay nada que el ser humano se proponga y no consiga. No hay excusas para no sobreponerse.”





Ahora hazme un favor: comparte esta entrada en Twitter, Google+ o Facebook. 

Posiblemente exista alguien al que le interesa y le puedas ayudar!
Muchas gracias!



2 comentarios:

  1. Siempre me sorprendes con tu post Alex. Este me pareció fabuloso lleno de optimismo y ganas de superarse y el video es para quedarse sin palabras y darnos cuenta que lo tenemos todo y que nos quejamos por todo.
    Estoy de acuerdo contigo nunca hay que rendirse siempre tienes que ir a por tus sueños y por mucho que caigas siempre tienes que volver a levantarte.
    Fantástico!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas Gracias Sandra, siempre estás ahi!

    Hace falta ganas y esfuerzo, dejar la queja a un lado y el victimismo, tomando las riendas de nuestra propia vida.

    Un besote!

    ResponderEliminar