etikeletas

Sobre Mi.-


- Desde la voz de Cristina serrato y sus biografías con alma, aquí tenéis retratada la mía.


- Alexis González, que de pequeño era un inventivo y creativo niño inmiscuido en el mundo del arte, realiza hoy una labor que le aporta el orden, control y equilibrio necesarios para una buena vida.
Canario de cuna, de su infancia recuerda tardes enteras jugando en las calles, en las fincas de tomateros o en las plataneras y los bellos instantes con su dulce abuela “Fefa”, y su jovial y sabia bisabuela, Ana, que le inculcó el amor por la familia, la lucha y la bondad.

Práctico, polifacético, emprendedor, aventurero, enérgico, en su tiempo libre hace deporte, va al cine, lee mucho sobre crecimiento personal,  escribe en su blog y disfruta junto a la gente que quiere y es imprescindible en su vida
Risueño, noble, soñador, coherente, responsable, leal, perfeccionista y emocional, le conmueve la gente anciana, la fragilidad  de las personas que tienen alguna discapacidad y su gran pasión es el estudio de las emociones y su implicación en la rutina diaria.
El color verde, como sus ojos, es su favorito. Le inspira el olor de un perfume dulce y afrutado. El sabor del chocolate “DAYRY MILK”, su debilidad. Adora los milenarios rincones de la Isla de Gran Canaria y siempre ha soñado con participar en un videoclip.
Seguro de que la felicidad reside en estar tranquilo, sosegado y bien con uno mismo, sea cual sea la situación en la que te encuentres, aprecia esas pequeñas lecciones diarias de la vida que te ayudan a reencontrarte y está agradecido por aquellos que le rodean,  por tener salud y coraje para salir adelante en los momentos difíciles.
Le gustaría dar la vuelta al mundo, tener el poder de curar a los demás, de quitar las penas a quien se sienta triste.  Entraría por una puerta secreta a un bosque encantado de mitológicos dioses. Es fan de la versátil actriz Charlize Theron, de la magia de la serie “Embrujadas”, admira a Rosa López por su humildad y capacidad de superación. Sus películas favoritas son “Ghost” y “Un paseo para recordar”, su canción “Halleluhah”, porque marcó un antes y un después en su vida. Venecia su ciudad y le apasionan todos los cuentos y personajes de los libros de Jorge Bucay.
Cada noche, antes de dormir, poner música chill-out y lee. Cada mañana, se dedica unos minutos al despertar, quizá para meditar sobre un mundo de valientes, ese suyo en el que
 
No hay nada más hermoso que creer en uno mismo, ni nada más fuerte que la potencia de la voluntad y la constancia.”


2 comentarios:

  1. Me he quedado sin palabras al oirlo, preciosa manera de describirte y sacar lo mejor de ti .
    Me ha fascinado.

    ResponderEliminar