etikeletas

domingo, 11 de noviembre de 2012

1º Aniversario de ¡QTP!


11/11/2011 – 11/11/2012

36.000 GRACIAS! 

- Justo hoy, se cumple un año desde que comenzara sin saber bien el rumbo, esta andadura en la que me he metido de lleno. Mi blog: “¡Qué te Parece!”.
Este será un post dedicado a diferentes aspectos del blog en este su primer año de vida. 

- Lo que comenzó siendo un blog destinado a reseñas sobre libros y diferentes lecturas, ha ido creciendo hasta convertirse en lo que es hoy: un blog dedicado a la superación personal, a los emprendedores y al pensamiento positivo entre un popurrí de secciones…
Un pequeño blog para aprender de las experiencias y para seguir luchando, sea cual sea la situación en la que te encuentres.
Sigue siendo un hobby, no tiene nada que ver con mi vida profesional; pero es mi forma de expresarme al mundo y mi manera de aportar algo a los demás, de dejar una bonita huella que recuerde mi paso por esta vida.

“La vida se vive hacia adelante, nunca hacia atrás”. 

- En los últimos meses he optado por monetizar el blog, esto quiere decir que a través de la plataforma de Google se puede optar a recibir de sus pequeños recuadros de publicidad, "algún" porcentaje económico: he decir que mi experiencia sigue siendo nula en este sentido e incluso de pérdidas, vamos que sigue siendo "por amor al arte", puesto que estoy pagando de mi bolsillo el mantenimiento del dominio  web, diseño, así como otros gastos que corren de mi cuenta a la hora de hacer entrevistas, fotos, promo, desplazamientos, etc.

"No podemos cambiar el pasado, pero podemos elegir lo que aprendemos de él. De lo que unos aprenden venganza, otros aprenden piedad." 

- Mis diferentes artículos han gustado más o menos, pero si de algo me caracterizo es de ayudar a los demás; dando a conocer libros, películas y profesiones que nutren de positivismo e inspiración; sobretodo en estos momentos que tanto lo necesitamos.
Mi trabajo en el blog consiste en buscar ese otro lado emocional, enriquecedor y fuerte que existe en todas las personas y profesiones.
Porque al fin y al cabo todos somos humanos, con nuestras pasiones, ilusiones y fuerza innata; y eso precisamente es lo que trato de sacar a luz, dando voz desde mi blog como plataforma a profesionales, emprendedores, empresas, luchadores o simplemente gente “anónima” que desde su pequeño rincón irradia una fuerza por salir adelante y superarse, que deslumbra a todos los conocen su historia.
Ese es el objetivo marcado para mi blog. 

 “No aceptes ser el eslogan de nadie, porque tu mismo eres poesía.” 

- No tengo ni idea de que ocurrirá en este segundo año de vida de mi blog, ni el rumbo… Lo que si tengo claro es el puerto de destino al que quiero llegar, que no es otro que seguir ayudando a todos desde mi blog, poniendo mi granito de arena: “si quieres un cambio en el mundo, empieza por cambiarte tu mismo”.

GRACIAS a todas esas 36.000 visitas que ha recibido mi blog a lo largo de este primer año de vida, saber que ha sido tan visitado, siendo un blog tan amateur como el mío no deja de llenarme de satisfacción, ilusión y fuerzas para seguir adelante con él.

GRACIAS a todos los entrevistados, por su ayuda, su colaboración, su entrega, su interés y su confianza depositadas en mí.

GRACIAS a los que me ayudáis a difundir mi labor, a los que me echáis una mano con mis errores, a los que están y a los que no están, porque de todos se aprende: “cualquier persona que pasa por tu vida cumple su función de enseñarte algo y de eso no me cabe la menor duda”.

- Os confieso que mi blog está siendo un reto para mí, una manera de desarrollar diferentes facetas de mi, una forma de superarme también a mi mismo; aprendiendo de todas y cada una de las personas que colaboran en mi blog. Épocas más complicadas que otras incluidas; pero con el firme convencimiento de que "se puede".
Sobretodo es para mí, una forma de crecimiento personal. 

- GRACIAS a todos!

"El mundo es de los valientes, de los que se atreven a hacer algo diferente."
:: NUNCA DEJÉIS DE TENER ESPERANZA, LUCHAR Y SONREÍR.





Si crees que este artículo puede interesarle a alguien, haz clic en los botones de compartir Twitter, Google + o Facebook.
Gracias por tu colaboración!

4 comentarios:

  1. Alexis Felicitaciones!!!! muy buena fecha de inicio, número maestro...éxitos para t´!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Llaesi por estar ahi!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¿Ya un año? Qué rápido pasa el tiempo!!!!. Muchas muchas felicidades. Has un trabajo fantástico !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sandra! Tú formas parte también de este año, porque siempre estás ahi!
    Un besote!

    ResponderEliminar