etikeletas

miércoles, 27 de julio de 2011

Confianza Total.- (Verónica de Andrés & Florencia Andrés).

Grupo Editorial Planeta / Zenith
ISBN: 978-84-08-08047-3
340 Páginas


-Tras ver su DVD hace más de un año, posteriormente a través de su Facebook me enteré de la publicación de su libro y obviamente me decidí a comprarlo.

-Las autores tratan de plasmar en papel prácticamente todo el guión de la película, además de añadir aprendizajes nuevos, fórmulas y patrones de conducta que nos ayuden a nuestros objetivos.

-Básicamente, su ideología está centrada en el amor y la gratitud, todo se consigue con amor, agradeciendo incluso aquellas cosas que puedan parecer menos gratas, pero que visto desde el punto de vista del libro, es necesario para que haya un aprendizaje, por ello, es de agradecer.

-Está enlazado a la vez con la Ley de la Atracción, con ejercicios para visualizaciones efectivas, meditación, motivación, todo enfocado desde la pasión del amor y las emociones, pues no se consigue nada sin emoción.


-Recalcan bastante que las emociones negativas son aquellas que nos atascan, nos frenan, y hacen atraer a más situaciones iguales con lo que  se forma un círculo vicioso del cual no podemos soler, por tanto, proponen que con Confianza Total salgan de ese círculo, comenzando así su nueva vida.

-Lo más importante que destaco del libro más allá del aprendizaje que uno pueda obtener de él, es que está enfocado en el positivismo, en esa corriente nueva que está llegando justo ahora que lo necesitamos en estos tiempos de crisis (es más crisis de confianza que económica bajo mi punto de vista), consiguiendo así darnos cuenta que nuestro crecimiento vendrá de la mano de la confianza en uno mismo y en los demás.



“Aún en momentos de oscuridad, puedo ser yo mismo.
Aún cuando las cosas salen mal, puedo encontrar una oportunidad en cada dificultad.
Puedo ser yo mismo, aún cuando estoy herido.
Mis heridas me sirven para comprender que todos necesitamos amor.
Ya no tengo miedo al fracaso.
Puedo caerme, levantarme y volver a empezar…”



Me gusta:  Independientemente de las ideologías, creencias, distintas culturas, cuando terminas de leerlo, te das cuenta que has leído un libro inspirador.

No me gusta:  Al  plasmar tanto la película en papel, han tenido que extenderse demasiado en los temas, con lo se extienden las páginas y hacen pesada su lectura como libro de cabecera.

-Me quedo con una frase a destacar de todo el libro, que está en la portada del mismo: “¿Qué harías hoy si supieras que no vas a fracasar?”







::Crees que este post puede interesarle a alguien? En ese caso, haz clic en los botones de compartir de abajo. Gracias por el apoyo.

2 comentarios:

  1. Pensare en comprarlo! (A menos que me lo regales para reyes) hahahah

    ResponderEliminar
  2. Es libro está genial, y el DVD mucho más. Te lo trajeron los Reyes finalmente? jeje

    ResponderEliminar