etikeletas

jueves, 16 de mayo de 2013

Harlem Shake McDonald’s Telde.-


Telde – Gran Canaria
07/05/2013

- El pasado 07/05/2013 asistí a la grabación del Harlem Shake del McDonald’s de la ciudad de Telde.  Casualmente me enteré por un cartel del McAuto en el cual estaba el logo de mi amiga fotógrafa y bloguera Megui Hernández, encargada del making of del evento.
Me puse en contacto con ella y con el equipo de producción RedShooting que con gusto me invitaron. Allí me presenté y conocí en persona después de tanto tiempo de conversaciones virtuales a Megui; un encanto de persona por cierto - (gracias por todo guapa).

- La grabación como no podía ser de otra manera fue muy divertida; en un ambiente muy organizado. Se grabaron un par de tomas, y en menos de 2 horas ya estaba todo listo, algo a tener en cuenta con estos chicos de RedShooting, pues la velocidad de trabajo es su fuerte y hoy en día eso junto con un bueno resultado es la combinación perfecta.
Con Megui Hernández -  Fotógrafa

Cámaras, humo, focos… Todo un despliegue de medios para la grabación de un formato que es tendencia en redes sociales.

- El equipo de RedShooting lo componen unos profesionales de lo audiovisual que han trabajado en ello durante muchos años en productoras de TV, como por ejemplo para la Autonómica d
e Canarias. Pronto tendremos más noticias e información sobre ellos en mi blog.

¿El resultado? Lo veremos próximamente en redes sociales, adelanto que será fantástico. Me apasionan este tipo de eventos por emprendedores, por positivos, porque contagian buen rollo y porque inspiran a que se pueden hacer muchas cosas para salir adelante.

:: Desde este espacio mando mi enhorabuena a Juan y Víctor de RedShooting, a Megui Hernández por formar un tándem perfecto, a los trabajadores del McDonald’s de Telde por su perfecta organización y al equipo de coordinación del mismo.


- Por si queréis más información, os dejo enlaces a la productora RedShooting, a la cual entrevistaré próximamente y con la habrán proyectos muy interesantes! 






- Además, como primicia del resultado final del evento, un pequeño adelanto... y al final de este artículo, EL VÍDEO DEFINITIVO!




- Vídeo Oficial: Harlem Shake McDonald's Telde:



Be Sociable, Share!

Sé sociable, COMPARTE en tus redes sociales! 

Tienes los botones de Twitter, Facebook y Google+ más abajo! 

GRACIAS!

0 comentarios:

Publicar un comentario