etikeletas

lunes, 23 de julio de 2012

Pasión y Esfuerzo vividos en Miss Mundo 2012 - (AHORA EN MILÁN).-

 
Aránzazu Estévez Godoy
Miss Las Palmas 2010
1ªDama Miss España 2011
10º Puesto Miss Mundo 2012
 
(Actualizada en Febrero 2013).-

QTP1.- Conozcamos a esta belleza canaria.
Me llamo Aránzazu Estévez, vivo en un barrio de Santa María de Guía, al norte de la isla de gran canaria. Tengo 23 años y me encanta practicar deporte. Mi deporte favorito es el baloncesto y siempre que tengo un  huequito me escapo a lanzar unos tiros.
Desde pequeña ha nacido mi gusto por la  moda y por el mundo de las Mises y por ello hace menos de tres años empecé en esta andadura hasta ahora en la actualidad que me he estado preparando para el certamen internacional Miss Mundo, en el cual me encuentro actualmente participando, en Ordos, Mongolia (China).

QTP2.- ¿Cómo llegaste al mundo de la  moda?
Llegue al mundo de la moda después de presentarme a  Miss Las Palmas, el quedar ganadora ha sido un trampolín a este mundo.
 
QTP3.- ¿Cómo fue tu experiencia como Miss Las Palmas 2010 y tu posterior designación como 1º Dama de Miss España 2011?
La experiencia ha sido muy gratificante porque no solo he crecido y mejorado en cuanto al mundo laboral,  (en lo que a la moda se refiere y reconocimiento social); sino que me ha ayudado a conocerme a mi misma y superar muchos complejos u obstáculos que antes yo misma me ponía: el miedo a hablar en público por ejemplo…
QTP4.- Para ti, ¿qué es realmente la belleza? ¿Crees que un equilibrio emocional es importante? ¿Qué cosas tienen más valor para ti?
Para mi la belleza es el conjunto de cualidades físicas, intelectuales y además muy importante la actitud de la persona: positiva, carismática, don de gente, humildad, saber estar…

QTP5.-  ¿Qué podría aportar ser elegida Miss Mundo 2012 en tu vida?
Pues aportaría a mi vida la satisfacción de haber conseguido un objetivo, una meta. Aunque  también es cierto que participar en este certamen representando a España y a Canarias en concreto, ya me aporta mucha felicidad.

QTP6.- ¿Estás realizando algún tipo de preparación para tu próxima participación el 18 de agosto en China?
Si, mi preparación comenzó desde que fui elegida Miss España Mundo 2012, y se basa en el perfeccionamiento de idiomas, continuos ensayos de pasarelas, maquillaje, peluquería, oratoria, gimnasio…

QTP7.- ¿Tienes algún sueño por cumplir?
A nivel profesional, mi sueño sería desfilar en pasarelas internacionales para diseñadores de gran prestigio y como no, una vez acabada mi carrera ejercer como profesora; y a nivel personal viajar mucho para enriquecerme de la diversidad de culturas que existen en todo el mundo.

QTP8.- ¿Cual es tu proyecto de vida? ¿Dónde te ves en unos años?
Pues en principio quiero seguir aprendiendo y disfrutando del mundo de la moda coordinándolo con mis estudios y acabar mi carrera. Dentro de varios años me veo  ejerciendo como docente y en mis ratos libres haciendo pasarelas y publicidad.

QTP9.- Belleza fría, cálida… Siguen siendo muchos conceptos a la hora de catalogarla, siempre es subjetiva. ¿Cómo crees que te consideran a ti?
Pienso que la belleza es relativa y subjetiva pues no todos vemos o catalogamos igual la belleza, por tanto creo que hay diversidad de opiniones en cuanto a mi belleza. En líneas generales, lo que más le gusta  a la gente, amigos, familiares… es mi personalidad, pero me comentan que mi belleza es muy cálida, dulce y armoniosa.

QTP10.- Dicen muchos que eres muy camaleónica, ¿esto es positivo de cara a tu proyección y carrera como modelo?
La verdad que ese comentario me lo hacen llegar muchas personas porque cuando me subo a la pasarela dicen que  cambio mucho, que me transformo…
Yo creo que es positivo, porque el poder cambiar de registro en cada situación que se presente (en fotos, pasarela, publicidad – dependiendo del tipo de producto) te abre muchas puertas.
QTP11.- ¿Algo que desees añadir para los lectores?
Estoy muy orgullosa de que me hayan dado la oportunidad de hacer esta entrevista para darme a conocer un poco mas como persona.
Un millón de besos para los lectores  del blog de mi amigo Alex: ¡Qué te Parece!

(A continuación, ACTUALIZACIÓN FEB/13):
 
QTP12. Cuéntanos Aránzazu, ¿qué tal tu experiencia por Miss Mundo 2012?
Una vez mas esta experiencia, la que he vivido en Miss Mundo, ha superado mis expectativas. Cuando iba camino del certamen, pensaba que la convivencia iba  a ser dura por todas las chicas que íbamos a ser, por los diferentes idiomas y porque cada una tiene su personalidad, competitividad entre todas, pero la verdad que me lleve una gran sorpresa y nada de eso fue como lo imaginé. Hoy en día es el recuerdo más bonito que tengo, el de China, del certamen, de la estancia y la convivencia con las chicas con las que sigo manteniendo el contacto.

QTP13. ¿Cómo te sientes al haber conseguido el puesto nº10 de entre las 125 candidatas de todos los países participantes?
Estoy muy orgullosa por haber representado a mi país. Fueron meses de mucha preparación y di lo mejor de mí. Es el segundo año consecutivo que una española queda entre las finalistas del certamen Miss Mundo y debo agradecer a José Toré, Jorge y Julio  Matamoros mi delegación Canaria, Diseños Amarca, medios de comunicación, mi familia, mi novio, amigos… por todo el apoyo que recibí antes durante y después del certamen.
 
QTP14. Ahora te encuentras por Milán, ¿de qué se trata esta nueva aventura? ¿Emprendiendo nuevas metas?
Ha pasado todo muy rápido y esta oportunidad no pude dejarla pasar y me vine a Milán a trabajar de modelo desde que me lo ofrecieron. Mis metas ahora además de conocer y aprender un  idioma diferente es trabajar duro  y dar todo de mi para progresar. Siempre he escuchado que cuando quieres, luchas y deseas algo con el corazón tarde o temprano se acaba cumpliendo y mi sueño se está cumpliendo.

QTP15. ¿Qué esperas de esta nueva etapa de tu vida? ¿Crees que tu lucha y constancia darán sus frutos?
Espero sacarle todo el provecho mientras tenga la oportunidad y disfrutar día a día. El ser constante y luchar por lo que uno sueña siempre debe ser una de nuestras metas en la vida, habrán muchos obstáculos en el camino pero sin ellos no hay aprendizaje, por tanto debemos seguir nuestro corazón y nuestros sueños solo así conseguiremos lo que nos proponemos.

 :: Agradezco a Aránzazu su colaboración, ilusión y entrega, a pesar de su apretada agenda y en la distancia, para la elaboración de esta entrevista.

- Perfilando a nuestra modelo internacional:
Aránzazu es una diva entre las divas, alguien que destaca encima de una pasarela, caracterizada de cualquier diseño que se precie. Pero, tras las bambalinas, ella es una chica sencilla, humilde y cercana. Fiel a sus costumbres, a su familia, a sus orígenes, no pierde ese matiz de una educación basada en la lucha constante y la perseverancia.
Comprometida, humana, noble, dulce… Su eterna sonrisa desprende luz donde quiera que la encuentres, aún en los momentos menos buenos, ella siempre te sorprende con una sonrisa y una carcajada que te contagia. Ser modelo internacional no sólo consiste en una selección de belleza, sino en una serie de diferentes pruebas y actitudes personales ante la vida.
 Algo en lo que Aranzazu, ya de por si, es una campeona.
 
(*Fotografías cedidas por Aránzazu Estévez).-

- Aquí un saludo de Aránzazu para el Blog desde Milán: 

 
                                                                         
- Promo para Miss Mundo 2012:


- Además te dejo varias publicaciones de prensa digital hablando sobre ella y su pasada participación en Miss Mundo 2012:
Una Canaria, entre las 10 más bellas.
Chance (EuropaPress)
La Vanguardia
Diario Abierto
Málaga Hoy
Canarias7
The Times Of Beauty
La Provincia
InfoNorte Digital

- Puedes encontrar a Aránzazu Estévez, en estos enlaces:

Be Sociable, Share!


Sé sociable, COMPARTE en tus redes sociales!
 

0 comentarios:

Publicar un comentario